Dentist Appointment

Higiene Dental

Keeping Your Smile Clean

Compassion | Excellence | Respect

Scroll Down

Higiene Dental

Nuestros higienistas mejor calificados ponen sumo cuidado en brindarle una higiene dental excepcional y en enviarlo a casa con consejos sobre cómo mantener su higiene dental en casa. La higiene dental va de la mano de la Odontología Preventiva.

 

La mayoría de las personas no sentirán ninguna molestia notable durante una limpieza dental. Sin embargo, si tiene alguna molestia, su higienista puede aplicar un gel anestésico tópico u otro tipo de anestésico para ayudarlo a permanecer lo más cómodo posible.

 

Cuanto más a menudo tenga una limpieza dental, ayudará a reducir la sensibilidad durante las limpiezas. El mantenimiento dental a menudo le ayuda a prevenir cualquier procedimiento dental a futuro.

Que Esperar

Examen Oral

Su higienista dental realizará un examen bucal para determinar la salud actual de sus dientes, encías y tejido bucal.

Limpieza Dental

Dependiendo del estado de la acumulación de placa y sarro, su higienista utilizará un raspador ultrasónico o curetas para eliminar la placa y el sarro.

Pulida

Una vez que se complete la limpieza, su higienista pulirá sus dientes haciéndolos suaves y brillantes.

Consulta despues de la limpieza

Después de la limpieza, su higienista responderá cualquier pregunta que pueda tener y le brindará consejos y recomendaciones para una higiene adecuada en el hogar.